Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de mayo de 2009

Limpieza de cocina

Mi Cocina...limpisima,haber cuanto dura.
En la esquina donde esta el paño verde...la idea para colgar uno bordado en punto de cruz,lleva ese puesto unos cuantos años...jajajajajaj...no se para cuando lo quiero hacer uno "pa espetera" como decía mi madre,vamos para adornar con elegancia.
Si es que no tengo tiempo para todo,si alguna se anima acepto regalos...jajajajaja...


La cafetera del cafe que no falta,que vicio....jajajaja

Y este si que lo voy a reformar,el teléfono ..dijo....eso de que te llamen o llames y tengas que estar clava en el sitio sin poderte mover,no mola nada...mientras otrassssss hacen sus cositas y una no se puede quedar rezagada con la tecnología....que bien he quedado jajajajaja....para la próxima llamada con manos libres.
La idea del manos libres,me la dio mi amiga Isangel,el otro día la llame por teléfono y ella hablaba por teléfono a la vez recogía todo la casa y la idea me encanto.

Mi siguiente Reto...

Comprarme un manos libres...jajajajajajja..

Photobucket

8 comentarios:

  1. que envidia me das,,tengo que ordenar mi casa,imagina más de un año sin poder limpiarla , debido a los tratamientos , y la operación,,,,es un desastre!!.
    te ha quedado todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy hacendosa,mu limpita, besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, mira que te gusto la idea eh!! la verdad es que si... es una pasada...
    Y bueno, peazo de cocina que tenemos tunanta.. y bien limpia que la dejaste!! Madre mia... ahi llega el mayordomo de la tele y se pone a comer en el suelo fijo, jajajaj

    Pues nada... a por el siguiente reto, jejeje

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Vaya pandilla de currantas que estais hechas y...vas a cambiar el tlf? huyyy, que peligro jajajaj!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que te ha quedado la cocina! Yo le dí una limpieza a fondo antes de que llegara la feria y las visitas, pero ahora mismo tengo que hacer toda una limpieza, porque he tenido la casa abandonada unas dos semana, así que ahora, manos a la obra, no veas la de veces que me he acordado de ti. Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. A este SAL me tenía que haber apuntado yo, que las pelusas me han perdio el respeto de la confianza que están cogiendo jassssssss.

    Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
  7. Anda, guapa.... que si tienes ganas de más te puedes pasar por mi cocina... que, por cierto, no extrañarás nada, ya que los muebles de cocina son iguales que los tuyos, ja, ja...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cocina tan chula tienes, Mariasun! Felicidades por tenerla tan limpia y ordenada. Yo tengo que ponerme con la mía, pero miedo me da... ¿No querrías echarme una manita mientras yo te bordo algo para ese colgador de la esquina?

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.