Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de junio de 2009

El Sal de Dedales...mes de Junio




Cada mes espero el nuevo dedal y con que nuevo diseño nos sorprenderá nuestra amiga Isangel.

En cada entrega me a sorprendido el diseño de cada uno de ellos,pero este mes si que me he llevado una sorpresa....mi amiga me ha sorprendido dedicándome el mes de Junio a mi,no me lo podía ni creer, he tenido que esperar un rato para poderla llamar por teléfono,con la emoción no podía articular palabra.
Bueno tunanta ya sabes lo que paso,verdad?...pues eso...que muchas gracias por tu regalo corazón.
Las distancias son mas cortas cuando los sentimientos estan de por medio.

Photobucket

5 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, te lo mereces.
    Ahora ya sabes la emoción que se siente, verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, hay perdoname, ya se que llevo varios días desaparecida en combate, pero es que llevo dos días liada con el pc formateando. Bueno has visto? si es que esta chica no para de darnos alegrías, es precioso verdad? a mi me ha encantado, ahora tengo que bordarlo porque este mes voy retrasada en todo. Bueno tunanta mía que me alegro de todo corazón y te mando muchísimos besitos virtuales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu dedal... de verdad creo que te lo mereces es un detalle precioso, disfrutalo todo el mes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mariasun! Imagino la emoción que debiste sentir cuando viste que estaba dedicado a ti.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.