Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de julio de 2009

Celebrar los cincuenta con flores...

...mirar que preciosidad de flores...



... y regalitos.

Ayer fue mi cumpleños 50 años...madre como pasa el tiempo.

El ramo de flores,detalle de mi marido.

Mis hijas un tratamiento de bellaza....sera por los años que ya necesitas que te disimulen las arrugas...jajajajaj...pero milagros a Lourdes,como dice mi hija.

El otro regalito de mi amiga,un bonito colgante,que me viene muy bien para unos pendientes que tengo de bola.

Photobucket

10 comentarios:

  1. Felicidades,50 es una cifra muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades,es verdad como pasa el tiempo,más bien nosotros,pero lo importante es estar bien y rodeado de tu familia,y menudos regalos,el ramo precioso,el colgante muy bonito y el tratamiento de belleza,no sé si nos pondran más bellas,pero seguro que más relajadas,besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nuevamente preciosa. Menudo ramo de flores!!! Precioso Mariasun y sobre todo merecidisimo si señor.
    Y el tratamiento de belleza... ¿Tu les has dicho a tus hijas que ya mas bella no puedes ser??
    Bueno, al menos tu cierra los ojos mientras te manusean y te dan cremita y te me relajas... que faltita te hace..

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades otra vez guapísima!!
    Que bonito ramo de flores y el tratamiento de belleza, hummmm que bien, tu dejate hacer, relájate y disfruta jajaja.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariasun,ya entrastes en el club de los 50,felicidades,y que nos veamos otros 50 mas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple aunque sea con unos días de atraso.
    Unos regalos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades en tu 50 cumpleaños los regalitos preciosos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    gracias a Marylectora he descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces. Lo seguiré a partir de ahora. Y...muchas felicidades por tus 50!Saludos.Lis

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.