Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de agosto de 2009

Mis compras en Coria.

No me puedo resistir la tentacion de visitar la mercería,siempre que voy a Coria me doy una vuelta por ella.



Y siempre me compro algo,bueno los hilos me los regalaron.

Y estas cintas en zis...zas...son preciosas y baratisimas.

Tengo en proyecto hacer unas cositas con ellas,pero con todo lo que quiero hacer...cuandooooo,no se?...espero que el invierno cunda mas que me ha cundido el verano.

Photobucket

5 comentarios:

  1. Menudas compras!!me han encantado las telas,y las cintas picolinas con florecitas son muy bonitas no las habia visto asi,siempre lisas,que hagas muchas cositas,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué peligro nosotras cerca de una mercería! Jajaja... los piquillos preciosos, nunca los había visto estampados. A ver si encuentro alguna foto siendo yo pequeña con una cosa que me hizo mi abuela con piquillo. Vamos, trabajo de chinos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que telitas tan bonitas tunanta.. y las cintas son preciosassss!!! Me encantaron... no las habia visto nunca ademas.

    A ver con que nos sorprendes,jeje.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras!!
    No te preocupes hija, no es a ti sola a la que no le está cundiendo el verano, yo estoy igual, a ver si este invierno hago algo más, porque lo que es ahora, entre el trabajo y una cosa y otra no estoy haciendo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que compras más chulas !! cuantas cositas se puede hacer con todo este material. Bueno como aquí el invierno es muyyyyyy larrrrgo, seguro que aprovecharas bien el tiempo, anda que justo llego de vacaciones y ya me estaba esperando la lluvia, saluditos.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.