Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de enero de 2010

Bordando con amigas...el difinitivo

Un hilo rojo...
...invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.
A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias, el hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse.
(Proverbio chino)

He elegido estos colores,porque donde lo voy a poner le van mejor,el rojo no lo he cambiado.Le quitaria la esencia del bordado.

Le he dado un buen empujon,Enero,Febrero y Marzo bordado.

Me vendra bien para los meses que este mas vaga....jajajaja...este bordado la verdad que lo he cogido con mucho ganas.

Photobucket

7 comentarios:

  1. Que bonito te está quedando y que adelantado lo llevas.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que lindo, felicitaciones, a mi me cuesta mucho bordar en tonos claros asi q aplaudo tu labor en serio :)

    un gran saludo y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Wow tunanta mia que bonito te esta quedando, me gusta y lo adelantado que lo llevas
    bravo

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué aplicada jajaja. Qué bonito queda, verdad??
    Creo que acertamos con el trabajo, cuanto mas lo veo mas me gusta.
    Felicidades por esos avances.

    Como llevas lo de Bilbao? Te animas??

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto os va a quedar muy bonito. me encanta la idea del hilo rojo que va uniendo todos los bloques es muy simbolico

    ResponderEliminar
  6. Pues si que lo llevas avanzado!!!
    Está quedando muy bonito Mariasun.
    Nos veremos en Bilbao?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariasun: de momento te esta quedando genial,y además te permites el lujo, de llevar el trabajo adelantado !!!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.