Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de enero de 2010

Bordando Dedales...Los doce bordados


El mes de diciembre fue el ultimo dedal.
Lo tenia ya bordado,pero estaba esperando a enmarcarlo para subir la foto,pero la cosa se esta retrasando y os lo enseño tal cual.
Ha sido un placer participar en esta Msal, mi tunanta Isangel asido al diseñadora de estos preciosos dedales y el mes de junio me lo dicado a mi...que ilusion me hizo.
Ahora comienza otro...
Diseñados por Isangel.
Enero ya esta en marcha...

...mi idea era hacerla en esta tela verde,pero entre que me equivoque con los puntos y que no me convence mucho como me queda,voy hacerlo en otra tela,pero con los colores elegidos al principio.
Photobucket

1 comentario:

  1. Tunanta, los dedales te quedaron bellisimos. Gracias a ti.
    Y el nuevo proyecto estoy segura de que "lo bordaras",jeje.

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.