Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de enero de 2010

En vueltos en Navidad



Estos regalitos le hice a mi a tunanta de Leon...Elena.
Bueno, tengo fotos de estos de los demás con la emoción no le hice fotos.
Quedamos en hacernos un calendario de adviento con veinticinco regalitos, para abrir todos los dias uno hasta el dia de navidad.
Estos forman parte de los regalos,los demas no les hice fotos,me di cuenta cuando ya estaban embalados listos para enviar...amiguita animate y llena el blog de fotos que si no voy a quedar mal cuando suba los regalos tuyos.....jajajajaja.
Ya sabeis, crees que te va a dar tiempo a todo y no es asi,luego me cogi un gripazo ...que ando atrasada con mis demas tunatas,en fin espero ponerme al dia con todas.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.