Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de enero de 2010

Un experimento...con te.

Os cuento...
...compre esta tela para hacer muñecas,pero no me gustaba, resultaba muy clara para mi gusto.
Y compre un trozo de las que venden para hacer las muñecas Tildas y esa me resultaba muy oscura,así que unas muy claras y otras muy oscuras.
Paseando por Internet ,vi que teñían tela con te y me dije, voy hacer la prueba con la tela haber que tal queda.
El resultado y ya veis,ha cogido un color tostado muy bonito.
Ya tengo material para hacer unas cuantas muñecas.

Photobucket

5 comentarios:

  1. eres una artista!espero que te hayan traido muchas cositas los reyes magos. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hice fue teñir muselina con café ;-) Me pasaba como a ti, que no tenía el colorcito tostado que yo quería para una muñeca, y por casa encontré el trozo de muselina blanca, y lo primero que se me ocurrió fue el café, jeje Pero lo del té parece mejor idea ;-)

    ResponderEliminar
  3. Chica que monada, yo he pensado alguna vez hacerlo con la aida pero con remolacha que creo queda muy bonita, pero con mi memoria de pez nunca me acuerdo ajjajja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una buena idea, yo tambien he pensado en hacerlo porque las telitas de Tilda salen un poquito caras y además entre que te llegan y unas cosas y otras a lo mejor ya ni te acuerdas de la muñeca que querías hacer ajajajaj!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo quiero aprender a hacer tildas tmb!! posteas tus avances, la tela es preciosa te quedo muy bien =)

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.