Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de junio de 2010

Mientras esperaba la cigüeña







Mirar que he encontrado,estoy de limpieza de armarios.
Lo hice en mi primer embarazo,para mi hija Maria...unas sabinatas bordadas,un jersey con su gorrito (recuerdo que le hice los patucos tambien) y un faldon de punto.
No conservo nada mas, le pase a mi hermana todo lo que tenia de bebes.
Hice un monton de jerseis con su gorrito y sus patucos,chaquetitas,faldones,antes se usaban mas que ahora.
El jersecito es con el que bajo de la clinica y la sabanita del conejito y el pavo real es la que tenia en la cuna cuando llego a casa...madre mia como pasa el tiempo en septiembre va a cumplir veintidos años.
Photobucket

5 comentarios:

  1. ¡Qué si pasa rápido el tiempo! Dentro de nada estoy yo enseñando los que me quede de la canastilla de mi Irene cuando se acerque el día de su boda... mi marido muchas veces bromea diciendo, ya estoy preocupado por cuando venga el novio de la niña... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mariasun !!!!!! el pavo real me parece graciosisimo y con tu permisso lo voy a copiar y a lo mejor escribo un cuento.....ya te diré si lo consigo....ekarrikasco !!!! un abrazo muy fuerte Begoña

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas tunanta... fijate cuantos años llevan guardados y parece que los acabaras de hacer... que manitas hija, que manitas.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:30:00

    Que cosas más chulas!
    Mi madre aun me dio hace unos dias ropita que era mia jaja para mi niña cuando nazca. Parece mentira lo bien que se conserva :?

    Besos y ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos cumpliran 44 y 45 y tengo las ropitas de cuna todas guardadas!!os acordais de la almoadita con puntilla !! que se les ponia en el coche de capota pues esta como si no huvira pasado el tiempo. y mira que les dabamos almidon y plancha de ganas. por eso no me estraña que te aga ilusion sacarlo i mirarlo.
    saludos.....

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.