Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de julio de 2010

Que hacer con los trozos pequeños

El otro dia cogi la libreta , las pinturas y me puse a dibujar pequeños dibujos para que entraran en esos trocitos de tela que sobran cuando recortamos los bordados.

Mi primer intento una simpatica tortuguita.

Luego lo intente con las mariposas.

Al final me atrevi con unas mariquitas.

Photobucket

De los pececitos,otra idea y esta con un bolsillito para guardar la madeja del hilo en esta simpatica matriuska.

Estos detallitos, salieron de la idea,que os parece?.....ya sabeis con un poco de imaginacion de todo se puede sacar provecho.

Photobucket

10 comentarios:

  1. jejjeje me encantan tus ideas!
    Besos.Lis

    ResponderEliminar
  2. tunanta mia vaya imaginacion que tienes me podrias pasar un poquito jejejeje, te han quedado muy bonitos

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooooola Mariasun !!!! siempre con cosas tan bonitas !!! sos una genia amig, siempre lo digo...por que tus ideas no se acaban jamas... te mando un gran cariño amiga GENIA !!!! besos de Zulma....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Mariasun y sus ideas¡¡¡Eres genial me encanta pasarme por tu blog, siempre tienes algo nuevo para poder aprender.
    saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Mariasun, me encantan tus ideas, están preciosos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Nadie como tu para darnos ideas, echarle imaginacion y que te salgan estas lindezas... Nadie como tu.

    Millones de besos tunanta mia!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas e ingeniosas ideas para aprovechar los restos de telita
    felicitaciones, están muy bonitas todas las cosas que hiciste

    ResponderEliminar
  8. Todos estos detallitos hechos a punto de cruz me encantan. Son tan bonitos y decorativos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay mi querida Mariasun, un tiempito sin visitar los blogs y me sorprendes con ideas nuevas y muchas cosas encantadoras.
    Tenía ganas de visitar tu blog porque me encanta.
    Preciosa esa tortuga, muy buena idea para aprovechar la tela, claro, lo que no se ocurra a tí... ¡¡¡pero si eres la inventora de nuestra comunidad!!!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Bonitas ideas la tortugita me encanto

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.