Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de septiembre de 2010

Sal adornos y colgantes


Ya tengo el ordenador arreglado.
Ahora poco a poco ponerme al dia con las fotos para que vayais viendo lo que he estado haciendo y los regalitos que mi hija me ha traido de Malta.
Photobucket
Del Sal de adornos ...Dos angeles y un patinador.


Tengo problemas para reducir los moldes.Me quedo tan grande el patinador que he tenido que hacer otro, despues de dar mil vueltas ya he descubierto como se reducen.




Esta semana toca una paloma haber como me queda.

Estoy disfrutando mucho con estas pequeñas ideas,poco a poco se van completando el trabajo.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Los muñecos del sal te ha quedado muy bonitos, a fuerza de probar salen las cosas.
    Los trabajos de punto de cruz se ven preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bonitos te han quedado Mariasun... estoy como loca por ver esa paloma...

    Besosssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.