Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de octubre de 2010

Libros y un monton de ideas

El de 100 Motivos de Aplique y el de Cartonnage Brodé me los he auto regalado yo.
Estos de aquí abajo,mi hija Karol,me los ha regalado.
Mirar que cosas tan preciosa para hacer en punto de cruz y cartonaje.
Agenda 2011 es todo de punto de cruz y trae unos graficos preciosos.
Ahora espero que no se quejen del Copyright, por haber echo fotos a los libros para enseñaros lo que viene dentro,mi intención no es infringir las leyes.Si no enseñaron las cosa tan bonita que tienen y de paso poneros los dientes largos para que os los compreis vosotras y claro luego yo pediré comision...jajajajajaj....a los editores del libro.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

  1. Hola Mariasun, me anoto principalmente cuando publiques el de punto de cruz, estaré pendiente.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy yo quiero adoptar a tu hija cielo ijjiijijij Preciosos tus regalitos, te felicito! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien autoregalados unos y estupendo por parte tu hija los otros.. Si que tienen una pinta estupenda tunanta... mil gracias por enseñarnoslos... disfruta de ellos y crea crea.. que veamos como te cunden, jeje

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariasun, se ven muy bonitos, seguro que dentro de nada nos enseñas tus nuevos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por que seremos ta deviles? en lo tocante a labores me parece que todas somos higuales. yo al menos cuando voy a la libreria derechita a los libros de labores, y claro siempre cae algo.
    cuando tengas algo lo publicas.

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Estupendos regalos,preciosos y prometedores los de tu hija y los autoregalos, y desde luego a mi si me has puesto los dientes largos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡te vas a inflar a trabajar!!!!!! si ves que hay algo de Navidad puedes pasarte por mi blog y participar en el sorteo.... jjjj Si es decoupage mejor pq así nos das ideas para las que no sabemos nada de nada en esa técnica.

    Bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Amiga debes decirme si la agenda la venden por internet y hacen envios internacionales me ha encantado!!! yo tambien tengo el de cartonaje pero no conocia el otro tendras que ayudarme con esos datos por favor que buena hija tienes...

    ResponderEliminar
  9. Amiga Mariasun...me podrias pasar los datos de tus libros por favor? donde los puedo conseguir por favor?

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.