Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad





La foto no me ha quedado muy bien,pero este es el resultado de la idea de lo que queria hacer con el bordado.No le he puesto percha porque es muy largo y me iba a quedar mas largo todabia.Le he puesto una varilla de madera,he pintado dos pincitas en marron y de esa forma lo he colgado.He puesto dos angelitos a los lados para darle un toque mas navideño.
Ya esta adornando mi casa,que os parece?...


Photobucket

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y muy buene idea,¿te importa si te copio la idea?besos
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo, bravo!!!!
    Maravilloso, ha quedado muy bonito.
    felicidades guapa.
    Besos Elena

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.