Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de enero de 2011

Costurero para la maquina de coser

No se como se llama,pero yo le he bautizado...
"Costurero, para la maquina de coser."
Es una forma de tener a mano las cosas que necesitemos cuando cosemos con la maquina.
La bolsita verde es para las alfileres,me ha recordado a las bolsitas que usaban antes las modistas,para tener las alfileres a mano.
He puesto un boton en forma de lapiz y de esa forma es facil de poner y de quitar la bolsita.
El lunes sale de viaje....espero que le guste a ¡¡¡¡¡ Montse !!!!!!
Montse asido la afortunada y lo mejor que esta encantada con el regalito y yo encantada de que le haya gustado...estamos super encantadas las dos ..jajajjajaja...fue un placer hablar contigo,tunanta.
PhotobucketPhotobucket

10 comentarios:

  1. HOLA MARIASUN QUE IDEA TAN GENIA.. TU SIEMPRE TAN DEDICADA.
    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bonita tunanta!! te ha quedado de lujo.. estoy segura de que le encantara a su destinataria, y que le va a venir muy pero que muy bien.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Mariasun tus ultimas entradas son ideales, me gusta todo, este ultimo para tener todo a mano es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. sigo tu blog ya que me gusta mucho , felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. La destinataria es una persona muy afortunada.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!Y el acerico te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Original y muy práctico. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Original y muy bonito.
    Felicidades.
    besos Elena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:37:00

    te ha quedado muy bien! Parece superpráctico. Que afortunada la destinataria!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que nos tendras que hacer un tuto sobre ese costurero, queda genial y además resulta util.
    Felicidades, eres una máquina!!
    No me cabe la menor duda que su destinataria estara encantada.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.