Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de enero de 2011

Pequeños detalles...para mi Tunanta.


Fundas de jabon,con aroma de lavanda...uno para ella y otro para mi.

Mirar de una lata de atun,que cajita mas original.
Una cajita de madera decorada con una tira bordada con flores de lavanda que le da un toque original.


Pequeñas bolsitas...

...pequeños detalles,echos con mucho cariño...ya estan en su destino.
Mi querida tunanta ya disfruta de los regalitos,de estos detalles y alguna cosilla mas que lleno la preciosa caja de mariposas que mis hijas le han querido regalar.
Tan lejos y a la vez tan cerca...gracias por estar siempre tan cerca.
PhotobucketPhotobucket

8 comentarios:

  1. Estara feliz la destinataria de tan bellas cosas

    ResponderEliminar
  2. Mariasun que detalles tan tiernos y delicados los tuyos, Dios bendiga tu creatividad. Un fuerte abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por esos trabajos tan bonitos, los vi hace un rato en su blog y me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la transformaciòn de la lata,ne encanto, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas Mariasun siempre tan detallista y tu tunanta debe estar feliz, ya lo creo.

    ResponderEliminar
  6. ESTO SE LLAMA RECICLAR...... ¡SI SEÑOR!!! no destaco nada pq me encanta todo......

    ResponderEliminar
  7. Feliz es un termino que en esta ocasion se queda muy chiquitito. Pero no solo por la belleza de los regalos, sino por el cariño que venia dentro de esa caja.... INCREIBLE.

    Te quiero tunanta.

    ResponderEliminar
  8. desde luego lo de la lata es increible

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.