Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de julio de 2011

Si no os visito,es porque ando de pintora

Mi hija quería cambiar el color de la habitación y en eso andamos,metidas.
Esta toda la casa revuelta ya sabéis la que se forma cuando nos metemos en esos menesteres.
No,hemos discutido,ni con el color,ni pintando,ni limpiando,vamos que hemos formado un buen equipo.
Ya esta colocado el ordenador (por eso os escribo),ahora poco a poco colocando todo lo demás.
Si no os visito,ya sabéis porque,no es que este de vacaciones, estoy de pintora de brocha gorda...jajajajaj.
Se me olvidaba....Muchas gracias por vuestras felicitaciones,os mando un fuerte abrazo.

7 comentarios:

  1. Mariasun, que te sea leve......esto de pintar es bastante agotador y sobretodo hay que intentar que el pelo no quede de colores!!!!. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, te digo lo mismo que maritza, que te sea leve, yo hace 6 años que empece las obras de mi casa y aun me falta un cuarto por acabar, jajaja, esto es la obra del pilar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff ! Que valientes sois, con estos calores, ponerse a pintar !!
    Que bien poderlo hacer con tu hija, seguro que se hace hasta divertido, no?

    Gracias por tu visita !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Aun que sea con retraso mi felicitación.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Todas as vezes em que me meti a pintar alguma parede ou janela, pintei mais a mim mesma. Espero que pintes melhor do que eu. Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. bueno,que te quede bonito tu casa
    mi casa ha sido pintada recientemente y he pasado mucho frío, porque estamos en invierno y con las ventanas abiertas todo el día,por suerte ya terminaron

    ResponderEliminar
  7. No trabajes mucho que solo de pensalo me estreso !PINTAR!

    UFFFFF

    Ya puedo volver a escribir en los blog, no se que seria, pero ya me lo hanarreglado

    MUCHOS BESOS Y A DESCANSAR

    ALVA

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.