Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de diciembre de 2011

Flores de colores de ganchillo







Después de practicar con el ganchillo,punto alto ,punto bajo,punto enano....ha salido este pequeño jardín.
Si os animáis,pasad por el blog de robledo encontrareis como hacer flores.A mi me ha servido para empezar, después le vas cogiendo el truquillo y van saliendo mas modelos.
Con un clip y una pequeña flor,puedes usarla como marca_paginas.


El resto de flores,se quedan guardaditas para próximas ideas.

    Mirar aquí  encontrareis un montón de modelos.


17 comentarios:

  1. Muy chulis y buena idea. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Caramba Asun tienes para montar una tienda me gustan todas, un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIASUN QUE TIERNO TU JARDIS DE FLORES, TE FELICITO. QUE LASTIMA QUE NO TUVISTE OPORTUNIDAD DE COLOCAR LOS MOLDES.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas,
    bss

    ResponderEliminar
  5. Un jardín muy florido!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mariasun, qué colección de flores tan preciosas!!!. Se ven divinas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariasun.
    He estado tan liada con la feria artesanal del pueblo, que no tuve tiempo ni de visitarte.
    ¡Te pido perdón!
    Vamos a lo que importa...
    Vaya flores tan lindas y coloridas que has hecho. Me gustan mucho. Además de reciclar lanas son unos estupendos regalitos para estas fechas.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos para ti desde Dúrcal (Granada).

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHH que preciosa jardin de flores,adorables
    muakk

    ResponderEliminar
  9. Yo las voy haciendo al tun tun ,voy a ver si aprendo un método
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  10. Precioso jardin de invierno.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mariasun unas flores preciosas.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pero tambien sabes ganchillo?
    Te han quedado preciosas

    BESOS
    ALVA

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista, me encantan las flores y me encanta el ganchillo.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. te han quedado muy bonitas..saludos

    ResponderEliminar
  15. Un gran ramillete y que variado. Hija, eres polifacética, le cascas a todo, dejo de venir unos días y me encuentro entradas de lo más variadas, y además aportas muchísimas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Chuliiiisimasssss, aysss como me gustann

    feliciadesss¡¡
    besssssssss

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.