Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de mayo de 2012

En esto ando,con la aguja...


... liada,con  los broches,de cantineras.
Los San marciales, están a la vuelta de la esquina y los broches de cantineras tiene que estar listos para poder  lucirlos en las fiestas.
Cuando me decidí hacerlos (mirar aquí) no pensé que tendrían la aceptación que han tenido.
Ya he entregado unos cuantos y ahora estos estoy preparando para una nueva entrega y siguen llegando los encargos.

Un adelanto de como son los primeros pasos en estas fotos.



Luego toca peluquería y maquillaje.  

7 comentarios:

  1. que será... que será????
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes una verdadera factoria, me alegro mucho de que te hagan bastantes encargos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes una verdadera factoria, me alegro mucho de que te hagan bastantes encargos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Mariasun, esto sí es producción en cadena!!!te van a quedar fantásticos los broches. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cantineras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡van a quedar preciosas,besos

    ResponderEliminar
  6. Uauuu qué chulo....
    ya se va intuyendo...

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Te tiene que hacer muchisima ilusión que una idea tulla tenga tan buena aceptación.
    Me alegro por ti.
    un abrazo...

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.