Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de abril de 2013

De compras y de paseo





La foto para ver los gatitos...




 ..dos dedales, para añadir a mi colección..


 ...dos nuevas tortuguitas...


 ...boquillas y


  abalorios.


He empezado  a ir  andar...SI,ANDAR ...pero claro,hay que motivar el paseo y la manera de hacerlo...

"Y, si me acerco andando hasta la librería (Francia),haber si a hay revistas nuevas?...
... y para ya que voy
Y otros, me dejo olvidada la cartera en casa si no la hucha se va a vaciar.



9 comentarios:

  1. Esos paseos si que me gustan a mi!!!!! jajajjaja
    preciosas compras
    besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIASUN GRACIAS POR COMPARTIR LA VISTA DESDE TU VENTANA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, Y POR COMPARTIR TUS COMPRAS, ME LLAMO LA ATENCION LAS GATITAS O QUE APARECEN EN LA PORTADA, OJALA PUEDAS MOSTARLAS CON MAS DETALLES..
    SALUD0OS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, he puesto el enlace para hojear la revista...pero no vienen las gatitas,le haré fotos y las pondré ♥.

      Eliminar
  3. Hola guapa, el paseo no se como a sido, pero las compras muy bonitas.Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. si mejor sera que no lleves el monedero al paseo, por que a ese ritmo de compra jajajajajaj, me encanta la revista, un beso

    ResponderEliminar
  5. Mariasun la revista tiene ideas muy bonitas y tus compras están geniales. Me parece que es mejor llevar el monedero medio vacío para evitar caer en tantas tentaciones....un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Estos paseos, creo que crean adicción...
    Pero es muy gratificante ver todas esas
    cositas tan preciosas.La revista me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que pillina !!!!!!! te vas a pasear y de paso aprovechas, me encantan tus compras. Muxus

    ResponderEliminar
  8. te has buscado un paseo muy motivador jejeje...aunque esa vuelta por el bidegorri frances hay que decir que es de lujo
    besos

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.