Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de mayo de 2013

Presumiendo de Elvis



Esta echo un campeón,ya ha dejado de llorar por las noches.


Le gusta jugar con los peluches,se pega unas carreras  llevándolos de un lado para otro,que cae rendido.Y lo que no me puedo creer, que tan pequeño,no tiene ni dos meses, haga las cacas en el periódico,nos dijeron que para enseñarle teníamos que poner un periódico y el aprendería hacerlas en el y así sido.El pis algunas veces si hace en el periódico y otras no...de momento en la casa,esta en la cocina y la terraza de la cocina.



15 comentarios:

  1. Me encanta Elvis.
    El periodico se lo vas llevando a donde quieras que haga sus cacas en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es graciosisimo,!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosita mas tierna y mas dulce!
    Que lo disfrutéis mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Mariasun, qué bien que Elvis ya se haya acostumbrado a la casa y la familia....los perros son muy inteligentes y si los enseñas desde pequeñitos no habrá ningún problema. Se ve divino con los peluches..Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y gracioso está, como se hacen querer los animalitos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy lindo!! me encanta los perritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  8. Que chico mas guapo!!!!!
    Ya verás que pronto solo hará las cacas y pis en la calle.
    Cuídalo y mímalo mucho!!!!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que bonito es!!!, ahora tienes que tener cuidado con dejar cosas a su alcance porque les encantan destrozarlas, sobre todo las zapatillas. Bsss,

    ResponderEliminar
  10. es precioso!!! cuídalo mucho, dale un achuchón de mi parte! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Que ternurita!!, yo estoy en lo mismo, con un cachorro Pastor Alemán, también hace sobre el papel de diario, excepto la caca, guacatela!!, pero paciencia ya aprenderá.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Que pocholada !!! la mia ya no se hace pis en casa.... pero las "caquis"... se le escapan alguna vez.... Que paciencia hay que tener hasta que se hacen adultos y han aprendido !!!
    Pero vale la pena... son un amor.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  13. ay que me lo como!!, pero qué bonito es!!, qué peluchín... si es que son muy listos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que ya no podéis vivir sin el, es increíble lo que se les puede llegar a querer. Es monisimo aprenden enseguida. El domingo voy San Juan de Luz
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapo !!! es una amor !!! si lo tuviera cerca le daría un montón de besos y abrazos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.