Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de mayo de 2013

Sal_Mi maquina engalanada


Terminada y montada la funda





 Con algunos cambios  la parte de arriba,la del tejado la he echo así...


 ....como se ve en la foto,la original es de otra manera.



 La parte trasera no le he puesto nada,solo la he acolchado,
porque donde esta la maquina,no se ve la trasera.


 La puerta principal,engalanada ♥


 En su pedestal,la tengo puesta sobre esta caja de madera ( AQUÍ como hice la caja)
muy a mano para usarla


17 comentarios:

  1. Te ha qúedado. Preciooosa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal,me encantan los detalles que le pones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariasun y bien engalanada que está tu máquina con esta belleza de funda que le hiciste!!! no escatimaste en detallitos y estos hacen que se vea divina.. Felicidades cielo y un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina ......

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta genial, me paso a ver tu pedestal.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chuladaaaaaa!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!! te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!! A ver cuando hago yo una para la mía, que tiene esa de plástico fea que vino con ella...
    Me encanta el jersey y el cestito colgado de la cuerda!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, con tanto detallito.
    Ahora a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas casitas engalanadas!
    Y a cual mas bonita, le habéis
    puesto unos detalles preciosos
    y unas telas muy bien combinadas.
    La ropa tendida y la tortuga me
    encantan, y el tejado ha quedado
    fenomenal.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariasun! te ha quedado la casita para tu maquina preciosa !!!con muchos detalles !! las telas son ideales !!haber si me animo yo y me hago una para mi maquina.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. pASATE POR MI BLOG ,TIENES UN PREMIO ,BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!!!!.... y los detalles de punto me fascinan!!!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy fina... me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  15. DIVINA!!!!!!!!!!! con mayuscula, me encanto, los detalles sobre todo el chalequito, con la cesta,

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta!!, pero qué bonita!!, me gusta mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.