Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de octubre de 2013

Big round zipper...


 ...de Bent Creek



Con un mensaje precioso ...

..." Allá donde vayas,ve con todo tu corazón"


Telas...hilos...preparados.


 Primera parte del bordado


Primera puntadas,sobre una tela, buscada para la ocasión...

...no os parece preciosa?...

La ocasión lo merecía,este precioso proyecto esta dedicado en su memoria

 a mi querida tunanta...Muryel ♥

Es un diseño que a ella le gustaba  y en su recuerdo lo vamos a bordar,en el foro de Encantadas,para tener de una forma muy especial con nosotras su recuerdo.

Mañana dia 13...hara dos meses que nos dejaste...

...pero tu recuerdo, estara siempre en mi corazon



18 comentarios:

  1. Que DETALLAZO!!!! sois únicas,de verdad,no he visto cosa más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas podido empezar ya tunanta. Creo que va a ser un trabajo precioso y sentido. Y es verdad... mañana de nuevo 13... como corren los meses y sigue tan presente...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas animado a bordarlo, pero la dedicatoria me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un homenaje de lo más bonito. Animo a todas.
    Un abrazo-....

    ResponderEliminar
  5. Precioso gesto y seguro que el bordado os quedara divino ya que el diseño es precioso,besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito ese gesto que has tenido ,te quedará precioso,besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedará muy bonito y más con el cariño que lo estas haciendo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y emotiva entrada. Seguro que ella estaria encantada de verlo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mariasun qué detalle tan lindo de tu parte. Seguro que le pondrás todo el cariño del mundo a este trabajo y te quedará divino. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Un bonito trabajo y un gran detalle.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Un gesto precioso, una bonita manera de recordarla.Besos

    ResponderEliminar
  12. Un detalle muy cariñoso y el bordado: precioso!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo empecé, pero con el comienzo de las clases apenas si he dado cuatro puntadas, no sé si lo acabaré algun dia...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Una forma muy bonita de recordar a alguien a una persona querida. Muxus

    ResponderEliminar
  15. Un diseño precioso, un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenas, no sé si este blog está aún activo pero siguiendo el big zipper de bent creek he caido aquí. Hace años lo hice en un sal pero lo regalé y ahora quiero volver a hacerlo. He intentado comprarlo, prefiero trabajar a gusto y que se vea bien el gráfico, pero no lo encuentro por ninguna parte. Conoceís a alguien que me lo pueda prestar-dejar-vender???
    Mi correo es eojan@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s!!! Tengo los esquemas pero la referencia de los hilos no. Me podríais mandar los números, por favor. Estoy viendo k son dmc. Es que me voy a vivir fuera por trabajo y me gustaría auto regalármelo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, si alguien puede enviármelo por favor!!! Llevo tiempo buscándolo. Muchas gracias.
    fabadasturiana@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.