Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de febrero de 2014

Intercambio amistad


En el foro de encantadas,el mes de febrero intercambio de amistad
Una postal,una madeja de hilo y un organizador de hilos,es lo que teníamos que hacer y para el intercambio.


 Mi amiga de intercambio es Feli


La postal echa con cartulina y con la misma tela de la trasera del organizador de hilos...un corazón   


 El bordado...una bordadora.


La trasera...flores


Mi amiga ya lo recibió y le ha encantado.
Y yo, feliz de que le haya gustado

6 comentarios:

  1. Seguro que va a quedar encantada, porque quedó de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles.
    Muy bonito todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariasun no me extraña que a tu amiga le haya gustado todo lo que le enviaste porque los regalitos son preciosos!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!!! un detalle precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.