Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de noviembre de 2009

Imagen con nostalgia

Esta si que tenis ganas de hacerla,me encanto la imagen.
Con ella recordé cuando empecé a trajinar con la maquina de coser y como mi mama me enseñaba con toda la paciencia del mundo a darle al pedal de la maquina para que no se me fuera para tras.
Recuerdo que al principio no le ponía la aguja,primero tenia que aprender a dominar el pedaleo y después con la aguja a llevar la labor derecha y tener cuidado que no se partiera la aguja.
Las ganas que tenia yo de que le pusiera a aguja,me parecía que eso de darle al pedal era perder el tiempo,pero cuando me puso la aguja y me puso un trozo de tela...me di cuenta el porque primero tenia que aprender a darle bien al pedal.
En esta caja voy aguardar las agujas de la maquina de coser,ahora tengo una eléctrica,pero siempre que veo una de estas antiguas Singer, recuerdo que en una como esa es donde aprendí yo a coser y que mi madre fue la que me enseño.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.