Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de abril de 2013

Nuevos proyectos_2...uno terminado

♪♫♪ Tachan ♪♫ ♪
Mi cajita maquinita de coser...


...con su acerico bolsita ( mide 7 centímetros de largo)


...y su colchita de hexágonos (mide 15 X 18 centímetros).



No le falta detalle.


Acolchada a maquina.


Adornos para decorar y botones para la rueda...


Vista por arriba,con su carrete de madera y su dedal.





 Y dentro de la cajita,las agujas de la maquina.


El patrón de la maquinita y los hexágonos que usado para hacerla.
Por si os animáis...no dudéis en preguntar cualquier duda.


Y ahora dar.. "Al Cesar lo que es del Cesar"....
...os cuento esta idea no es mía,yo,le he dado mi toque personal.
La idea la vi el  blog de  Britta pasad  por su blog y veréis la que ella ha echo.

40 comentarios:

  1. Ya sabes lo que decimos por aqui, culo veo, pues eso que lo quiero jajajajajaja, te has dado cuenta que me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es toda una chulada, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita tan preciosa!!!!! es monísima!!!!
    besitos

    ResponderEliminar

  4. Te quedó una chulada.
    besicos.

    ResponderEliminar
  5. Mariasun te ha quedado divina..habia visto algo parecido en un blog polaco..con otro tipo de telas..pero la combinacion que has hecho esta genial...felicidades por tu trabajo
    un abarzo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada!!!! Te ha quedado preciosa con todos sus detallitos tan bien cuidados y todos en su lugar justo. Desde luego ha quedado todo precioso!!!
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIASUN QUE LINDA TU MAQUINA DE COSER. FELICITACIONES, MIL GRACIAS ME GUSTARIA REALIZAR ESTE PROYECTO
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla por favor, qué cosa tan simpática.Me encanta¡¡¡Gracias por dejarnos los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!!!! te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariasun:
    Felicidades por esas manitas que hacen maravilla.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa !!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado. Muxus

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda,estupenda...lo que mas me ha llamado la atención es el mini-acerico,es una cucada de bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas tan bonitas haces.
    Que lo disfrutes porque además
    es muy útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. A todas ♥,muchas gracias bsssss.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso... es una idea tan chula y tan original... la combinación de telas y de charms, me encanta! felicidades y gracias por los patrones, en cuanto me libere, lo mismo me pongo con ello... te pediré ayuda seguro... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marivi, estaré encantada de ayudarte ♥

      Eliminar
  16. Otra de las tullas esta genial el guateado perfecto y los detalles ni te digo.
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!!!! te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, y tiene todos los detalles, hasta la bolsita, genial!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!! preciosa!!!! esta monisima, me encanta, muy buena idea para meter las agujas de la máquina.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado. ¡Preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mariasun qué maravilla de conjunto de costura!!! la maquinita es una preciosidad, la tela y todos los mini detallitos que le pusiste se ven divinos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡estupenda!!!esta genial y super lograda...me encanta y como tu dices no le falta detalle ¡¡enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariasun, no hablo español. Su máquina de coser es hermoso. Gracias me mencionas en tu blog. Britta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,por compartir tu idea y por venir a visitarme ♥

      Eliminar
  24. Me gusta! Esta muy lograda

    ResponderEliminar
  25. gracias mariasun, al hacerte seguidora, vi tu blog. preciosos trabajos tienes, me gustan un monton y me quedo tambien contigo, un beso xxxxx

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado estupenda chula chula

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa,besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado divino el conjunto, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo divino, es una monada, me encanta !!! me gustaría poder hacerlo, pero me queda la duda de como solucionar los detalles de la máquina, es decir, la aguja, el pasador del hilo, etc.
    De todas formas, felicidades es un trabajo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hermosa te ha quedado, he visto varias pero el toque que le has dado es excelente

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. De veras no se como explicar, me encanta que ingeniosa, es algo me me cautivo y logicamente me gustaria aprender hacerlo. Gracias y felicidadeeeees.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Pero bueno Mariasun.... qué cosas tan maravillosas haces!!!!
    Es preciosa y parece de verdad porque no le falta ni un detalle.
    Te felicito por tu trabajo.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos trabajos FELICIDADES

    ResponderEliminar
  35. Seu site é ótimo, muitas idéias legais e muitos trabalhos bonitos. Gostei!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito todo un saludo vero4casa

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado sin palabras...y encantada.

    ResponderEliminar
  38. Olá amiga, navegando nos blogs de amigas te encontrei e vim conhecer seu blog. Amei e estou seguindo. Convido você a conhecer os meus, se gostar seguir, será bem-vinda. Abraços, um domingo abençoado.
    Profª Lourdes Duarte
    Deixo os lingues dos meus blogs para quem desejar conhece-los e seguir. Ficarei grata!

    https://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    http://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Tus huellas son mi recompesa,me hara feliz verlas.